Connect with us

Noticia

Denuncian supuesto concierto privado de Nelson Velásquez y Álex Manga en Urabá

Published

on

Photo: Semana

Según el alcalde de Turbo (Antioquia), Felipe Maturana, al parecer los cantantes habrían viajado para dar un concierto privado en dicha población.

Los artistas vallenatos Nelson Velásquez y Álex Manga están en el ojo del huracán por las acusaciones que los señalan de haber realizado un concierto privado en Turbo, Antioquia, un hecho que tanto los habitantes como las autoridades denunciaron, debido a la violación del aislamiento preventivo decretado por el Gobierno nacional.

Felipe Maturana, alcalde del municipio, condenó el hecho en una transmisión que realizó en redes sociales en la que dijo que estas eran “noticias que nos ponen muy tristes, nos llenan de un sinsabor; venimos haciendo un esfuerzo muy grande, ustedes vienen haciendo un esfuerzo muy grande por cuidar a sus familias”, aseguró.

Maturana aseguró que mientras 180 mil habitantes se encuentran confinados, cumpliendo con las medidas de la cuarentena para evitar que los 15 casos confirmados se propaguen, el sábado 23 de mayo se realizaron fiestas privadas en fincas del municipio. “Tenemos individualizado al lugar, a los propietarios y a los dos cantantes de talla nacional que estuvieron en la celebración. Voy a poner una denuncia a nombre de Nelson Velásquez y este otro cantante, Álex Manga”, manifestó en rueda de prensa.

También dijo que tanto Velásquez como Manga fueron “irresponsables” al ingresar en forma ‘’ilegal’’ al municipio y dijo que se impondrá una denuncia legal en su contra. “Estos artistas de talla nacional llegaron a una fiesta privada, donde hubo aglomeración de personas, lo que puso en riesgo a mucha gente. Estuvieron en nuestro territorio sin autorización y entraron de forma ilegal”.

Para más información Visita Semana

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad